¿Quiénes somos?

Somos un Centro Psicológico Virtual especializado en Infidelidad

Nacimos con el propósito de brindar acceso a la salud mental en casos de infidelidad de una forma simple y dinámica mediante la terapia online.

Brindamos ejercicios y herramientas prácticas para recuperar la tranquilidad y traer paz mental a nuestros pacientes en tratamientos breves con encuentros semanales.

Trabajamos tanto problemáticas individuales como de pareja asociadas a la infidelidad. Por ejemplo la desconfianza, la desregulación emocional, los celos y los problemas de comunicación.

psicologos online

Equipo

Mario Guerra psicologo online

Lic. Mario Guerra (Coordinador)

Licenciado en Psicología egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Argentina.Especialista en Terapia Cognitivo Conductual y Terapia de Pareja y Familia
Me enfoco en la atención de parejas en temáticas como infidelidad, problemas de comunicación, celos e inseguridad.

Belén Humenczuk psicologa online

Lic. Belén Humenczuk (Coordinadora)

Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad de Buenos (UBA), Argentina. Especialista en Psicoterapias Breves y Terapia de Pareja y Familia.
Me enfoco en la atención de parejas en temáticas como infidelidad, problemas de comunicación, celos e inseguridad.

psicologos online

La calidad de atención es nuestra prioridad

Todos los y las terapeutas de Psicología On The Go son especialistas en infidelidad, licenciados(as) en Psicología y matriculados para el ejercicio de la misma.

Desarrollamos un método propio para superar la infidelidad, tanto en pareja como de manera individual. Para lograrlo, nos basamos en la Terapia Cognitivo-Conductual, la Terapia Sistémica y el Método Gottman, tres de los enfoques psicológicos con mayor aval científico existentes a la fecha.

Sin embargo, para asegurarnos de ofrecer un servicio de excelencia, realizamos además encuentros de formación y supervisión de casos semanalmente, buscando tener un seguimiento personalizado de todos nuestros pacientes.

Nuestro compromiso es con la ciencia

En Psicología On The Go estamos comprometidos con la promulgación de la salud mental basada en evidencia.

Nuestra misión de revolucionar la práctica psicológica en casos de infidelidad no sólo se encuentra orientada a pacientes. También apuntamos a aquellos profesionales que se quieran formar y especializar en esta problemática.

En nuestra práctica solo aplicamos herramientas avaladas ampliamente por la comunidad científica. Hacemos uso de la terapia sistémica para lo vincular y de técnicas de la psicología cognitiva-conductual para lo individual.

Psicología online

Estamos donde vos estás

Somos un equipo de psicólogos que trabajamos 100% en línea. 

Nuestros pacientes se encuentran alrededor de todo el mundo y con nuestras terapias breves buscamos brindar herramientas prácticas para el paciente, de una manera simple y práctica.

Norteamérica

Latinoamérica

Europa

Tipos de terapia

problemas de pareja infidelidad

Infidelidad

terapia individual

Terapia Individual

terapia

Terapia de pareja