Problemas de pareja Más Frecuentes

Saber cuáles son los problemas de pareja más comunes te ayudará a saber si el conflicto que estás atravesando en tu relación es un tema habitual dentro del matrimonio y si puedes resolverlo.

Ser terapeuta de parejas no es sencillo, pero nuestro equipo de profesionales está capacitado para poder brindarte las herramientas necesarias según la problemática a abordar.

¿Qué son los problemas matrimoniales?

Problemas de pareja Mas Comunes

Primero debemos dejar en claro que los conflictos de pareja son propios de toda relación amorosa y no existe un matrimonio que no afronte problemas en algún momento de su vida.

Pero lo importante es poder detectar a tiempo cuáles son esos conflictos para que una vez identificados se busque una solución para remediarlos.

Claro que no existen soluciones mágicas ni recetas, los conflictos de parejas pueden ser comunes a muchas relaciones pero cada integrante del vínculo los experimentará de formas diferentes.

Por eso cada caso es un mundo propio y si te sentís identificado/a con algunas de estas problemáticas te sugerimos que nos consultes para iniciar tu terapia de pareja online.

Problemas de pareja más comunes

A continuación te detallaremos una lista de los problemas conyugales que más observamos en nuestras consultas:

¿Por qué es importante trabajar los problemas de pareja?

Como todo problema, si dejamos que se perpetúe en el tiempo, no sólo no desaparece sino que se intensifica dañando otras áreas de la vida.

Con los problemas en el matrimonio sucede lo mismo, si dejamos que conflictos como la comunicación de pareja o las discusiones constantes permanezcan tras pasar los años, estos acabarán por completo con la conexión emocional y el amor.

Todo problemas que sea trabajado a tiempo puede ser revertido y utilizado para fortalecer una relación, incluso temas tan difíciles como la infidelidad y la traición.

La terapia sexual y de pareja es de gran ayuda para abordar problemas de matrimonio, relacionados con disfunciones eréctiles, anorgasmia, bajo deseo sexual, etc.

¡Esperamos que este articulo te haya sido ayuda!

Recuerda ´´Los problemas se solucionan hablando, NO dejando de hablar’’.

Deja una respuesta